Avistamientos de duendes reales

Avistamientos de duendes realesTal como las hadas, los duendes son criaturas fantásticas creadas, aparentemente por diversos escritores para darle un toque místico a sus cuentos o leyendas. Muchas veces pensamos que las cosas fueron creadas por la imaginación de alguien, hasta que los avistamientos de estos seres aparecen. En este caso nos referimos específicamente a los duendes, esos seres de tamaño pequeño que por lo general habita en los jardines alimentándose de plantas y frutos.

Se dice que los mismos no existen, pero cada vez son más las personas que afirman haber visto un duende. En la actualidad se han recopilado cientos de videos de personas queaseguran que en su hogar, hay duendes. Los mismos, solo salen por la noche y parecen ser pacíficos. Por lo general se esconden cuando notan que son vistos, o bien salen huyendo hacia un sitio donde se sienten a salvo.

En México, se ha vuelto muy popular el video de unos niños que están jugando con una pelota y filman al mismo tiempo un video donde querían documentar sus trucos y habilidades con la misma, pero al irse la pelota lejos, uno de los niños trata de ir tras ella, pero se sorprende al darse cuenta de que un duende se encuentra parado justo en frente de él, esperando el momento justo para poder escapar. La criatura se da cuenta de que está siendo observada y sale corriendo.

Los niños del video salen tras él pero el duende se mete entre la maleza del jardín que hay detrás de la casa y desaparece. Asustados por su encuentro, los niños muestran el video a sus padres y le cuentan lo ocurrido. Ellos deciden hacer público el video creyendo en la palabra y evidencia de sus pequeños. El video rápidamente se convierte en uno de los más vistos y sirve de ayuda para que muchas otras personas también hagan conocidas sus experiencias con duendes reales.

Un pensamiento en “Avistamientos de duendes reales

  1. Cbr

    Es la historia de fatnaseda mas hermosa que he podido leer, gracias por tu esfuerzo y el de todos los que hacen posibles estas historias que se roban una gran sonrisa de mi rostro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *