Accidente en el puente

Accidente en el puentePara todos aquellos amantes de las historias de terror urbanas, nos centraremos en esta oportunidad en relatarte una estremecedora sucesión de actos en los que se ve involucrado un accidente, muerte y a la vez fenómenos sobrenaturales.

Se trata de una historia sucedida ya hace unos años en la región norte de Bolivia. Transcurría un día común y corriente esta región boliviana cuando un terrible accidente estremeció a toda la población, un puente se derrumbó dejando caer junto a sus escombros a múltiples coches particulares y buses.

Sin lugar a dudas este accidente cobraría vidas, teniendo en cuenta la altura del puente y el aplastante peso de los escombros por sobre los coches. De esta manera, y aunque la ayuda arribó al lugar rápidamente, más de 100 vidas se perdieron a causa de contusiones y demás lesiones graves.

Días más tarde, grupos de voluntarios y trabajadores comenzaron con la limpieza de escombros y coches destrozados que yacían en el lugar. Sin dudas se trató de un arduo trabajo que demandó días enteros para volver a instaurar un cierto orden en el lugar.

Los coches, o más bien lo que quedó de los mismos, fueron trasladados a una zona cercana a este derrumbado puente. Se trataba de un descampado en dónde está chatarra podría quedarse hasta ser trasladada a un sector propicio.

Se cuenta que los vecinos de esta zona, al pasar caminando de noche por este descampado pueden oír cierto bullicio en la dirección de los ya destrozados coches. Una situación extraña que a más de uno lo ha llevado a aproximarse a la chatarra, para simplemente encontrarse con fierros doblados y vidrios rotos.

Muchos escépticos de la zona simplemente no se dejan llevar por estos supuestos bullicios, aunque otras personas creen que este extraño fenómeno no es más que las lamentaciones de aquellas almas que han visto fin a su vida terrenal en aquel terrible accidente sobre el puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *