5 leyendas de Halloween

5 leyendas de HalloweenEl ambiente empieza a ponerse tenebroso, la noche llega más temprano y la oscuridad luce tétrica. Las arañas tejen telas más densas y en los lugares menos pensados, así como los murciélagos salen para adornar los tejados. Las brujas desempolvan ya sus escobas, los vampiros pulen sus colmillos y los niños preparan sus disfraces. El Halloween está a la vuelta de la esquina y tan tradicional como lo anterior es compartir buenas historias, por lo cual traemos para ti, una selección de 5 leyendas cortas que no te puedes perder este día de las brujas.

Un clásico por excelencia es Jack Linterna (Jack O Lantern), un hombre bebedor que en la noche de Halloween cambio su lama por unos tragos y se encargó de engañar al Diablo en dos ocasiones hasta hacerle prometer que jamás le pediría su alma. Cuando Jack murió, le fue negada la entrada al paraíso y fue echado también del infierno pues el Diablo no quiso faltar a su promesa. Lo envió de regreso por un camino oscuro y frío, después le lanzó un carbón encendido desde el infierno, para alumbrar su camino. Jack lo puso en un nabo vacío para que no se apagara con el viento. Y ahora Jack vaga sin rumbo con su linterna para toda la eternidad. En Estados Unidos el nabo se cambió por una calabaza y es la imagen que conocemos hoy de Jack.

En Delaware, una mujer de 42 años de edad se colgó de un árbol cinco días antes de Halloween, debido a su vestimenta, muchos relacionaron el hecho con La decoración Curiosamente realista de Halloween y fue unos días después, cuando el cuerpo empezó a descomponerse que se dieron cuenta que se trataba de un suicidio real y todos los días anteriores estuvieron admirando un cadáver.

La noche de Halloween es divertida para muchos niños que van en búsqueda de caramelos tocando puerta por puerta. Pero todo un martirio para los padres desde que se empezaron a reportar casos de Dulces envenenados, ya fuese con cianuro o algún tipo de droga, y en los peores casos, conteniendo vidrios, agujas o navajas de afeitar, los cuales causaron la muerte violenta de varios niños entre vómitos y convulsiones.

Se dice que existe una Casa Embrujada de 5 pisos, que nadie puede decir exactamente dónde está y en la que los visitantes vuelven muertos de miedo o simplemente desaparecen. Cobra una tarifa de entrada de $ 25 dólares, y se devuelven $ 5 después de cada nivel completado. Lo cual no es sencillo porque cada planta es más aterradora que la anterior y muchos se retiran completamente locos antes de llegar al final, donde supuestamente esperaba una gran cantidad en efectivo como premio.

Parecida a esta historia es la que cuenta que muchos edificios no tienen El piso número 13 a causa de una antigua leyenda proveniente de una casa embrujada en Pennsylvania. Las personas fueron invitadas a la casa el día de Halloween para recorrer los largos pasillos y escaleras. En ella recibieron terribles sustos, los que se retiraron antes de llegar a la planta 13 tuvieron suerte, quienes siguieron hasta el nivel 13 nunca salieron de la casa para contar su historia.

Estas fueron las 5 leyendas cortas de hoy con temática exclusiva de Halloween, para tener algo más que compartir con los amigos en las fechas que se avecinan.

5 leyendas de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *